Se parte de esta historia.

En 2017 comencé un proyecto paralelo a mis responsabilidades en GBM, que ofrecía la creación de CV, optimización del perfil en LinkedIn y sesiones de consejos para entrevistas. Acompañé a más de 200 mujeres en el proceso de encontrar un trabajo nuevo y me di cuenta de dos cosas: a muchas les resultaba complicado expresar sus logros profesionales, y eran muy pocas las mujeres que negociaban sus paquetes de compensación.

También, durante mi experiencia profesional de más de 23 años como directora de marca, comunicación y relaciones públicas, me llamaba mucho la atención que en la mayoría de las  reuniones donde participaba el 80% de las veces era la única mujer. Especialmente en estos últimos 10 años que trabajé en el sector financiero. 

Por eso, fundé Estimada Rebel, porque creo firmemente que las empresas y corporativos son espacios donde la participación de las mujeres es esencial. Necesitamos que haya representación de las mujeres en las mesas de trabajo donde se están proponiendo soluciones a los problemas actuales de nuestro país. Las mujeres debemos de aprovechar las oportunidades de desarrollo que conlleva trabajar en una empresa, y sobre todo, generar patrimonio para ser libres financieramente. 

Ivonne López Vázquez
CEO y Fundadora de Estimada Rebel

Las Rebels

Somos ambiciosas.
Nos ponemos límites sanos y los respetamos.
Diseñamos nuestra vida profesional.
Pedimos lo que necesitamos.
Definimos nuestro equilibrio de vida personal/laboral.
Apoyamos a otras Rebels y formamos redes de soporte.
Sabemos el valor que aportamos y lo sabemos comunicar.
Tenemos un f**k off fund.
No le huimos a las conversaciones incómodas.
Tenemos estándares altos para nosotras mismas y para las personas que nos rodean.
Y siempre SIEMPRE negociamos nuestro sueldo.

¿Eres una Rebel? ¡Platiquemos para trabajar juntas!